A pocos días del duro cachetazo que Racing recibió ante Temperley como visitante, el capitán de la Academia habló sobre la relación entre el entrenador Diego Cocca y el arquero Agustín Orión, muy cuestionado por el público.
El delantero de Racing Lisandro López admitió este martes que aún no está "al 100 por ciento" físicamente, resaltó que está "a muerte" con el arquero Agustín Orión, cuestionado por los hinchas, y quitó dramatismo a la última derrota ante Temperley.

"No creo que estemos pasando un mal momento. Veníamos de cinco triunfos consecutivos. Más allá de que el último el desempeño fue malo, tenemos que agarrarnos de lo que veníamos haciendo en los cinco triunfos y corregir lo que hay que corregir", sostuvo López en la conferencia de prensa.

lisandro lopez.jpg
Licha López seguirá en Racing<br>
Licha López seguirá en Racing
Lisandro no juega desde el 18 de febrero cuando sufrió una rotura ligamentaria en un amistoso ante Huracán y el sábado integró el banco de suplentes. "Todavía no estoy al cien por ciento", reconoció, sin dar cuenta de si jugará o no ante Gimnasia.

En cuanto a Orión, cuestionado por los hinchas, dijo que está "a muerte" con el arquero. "Agustín acierta y se equivoca como todos dentro de la cancha. Es un líder positivo para el grupo y siempre está pendiente de todo. Para mí es una persona muy importante dentro del plantel y estoy a muerte con él", sintetizó.

Embed
También celebró el presente del delantero Lautaro Martínez, que actualmente lesionado, lo reemplazó exitosamente en la delantera.

"Lautaro ha demostrado que puede jugar tranquilamente en este club, lo ha hecho de una manera excelente. Los que lo conocemos sospechábamos que podía hacerlo muy bien y hoy es un jugador muy importante para este equipo", resaltó.