Juan Ángel Rojas denunció a Darío Badaracco, el hombre que está detenido por el asesinato de Araceli Fulles, por violar y maltratar a sus hijos y ahora no sabe dónde están.

Rojas es la ex pareja de la concubina de Badaracco y, desde que se separó, lucha por la tenencia de los chicos. Pese a las denuncias por abuso y maltrato infantil, la Justicia le negó la tutela. "La madre y la Justicia hicieron oídos sordos. Cuando me enteré del caso de Araceli pensé que se trataba de mi hija", dijo en declaraciones televisivas.

Todo empezó en agosto de 2015. Rojas iba a buscar a sus hijos y pasaba con ellos el fin de semana. Ahí detectó algo extraño y los nenes le revelaron la peor atrocidad. "Cuando la madre se iba al Chino, Badaracco le pegaba a mi hijo y lo amenazaba para que se calle mientras abusaba de mi hija", contó.

Embed
En el juzgado de San Martín y Luján, donde están radicadas las denuncias, el hombre no recibió respuestas. "Me trataron de instigador. Sin embargo, Darío y mi exmujer me amenazaban. Me trataban de agresivo y mal padre, pese a los papeles que presenté", detalló.

Ahora, Rojas desconoce el paradero de los nenes, a los que no ve desde hace cinco meses, y que siguieron viviendo con el hombre acusado de asesinar a Araceli y enterrarla en su casa.