Un ex agente del Servicio de Inteligencia murió luego de enfrentarse con un grupo de delincuentes que entró a robar en la pizzería en la que que estaba comiendo junto a su esposa. El hecho fue en la localidad bonaerense de Villa Luzuriaga.
Un hombre que había sido agente del Servicio de Inteligencia del Estado (SIDE) murió en la madrugada de este miércoles tras enfrentarse con un grupo de tres delincuentes que entró a robar a la pizzería en la que se encontraba comiendo en Carabobo e Indarte, en la localidad bonaerense de Villa Luzuriaga, partido de La Matanza.
Embed
En el enfrentamiento, uno de los delincuentes resultó herido y fue detenido al llegar al hospital, en tanto los otros dos ladrones lograron escaparse.
El ex agente era un hombre de 62 años que se encontraba cenando junto a su mujer. Tras el enfrentamiento,m fue llevado a la clínica Cruz Celeste donde fue intervenido quirúrgicamente, pero murió en las horas de la madrugada.

Embed
El hecho quedó caratulado como "tentativa de robo y homicidio", en el que intervinieron la comisaría distrital noroeste tercera de La Matanza y la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) número 3 de ese departamento judicial.