Se trata de Chahat Kumar, una beba india que nació con peso normal pero hace unos meses no para de comer. Tiene hambre todo el tiempo" y si le niegan la comida no deja de llorar, dicen sus papás que piden colaboración para que pueda ser tratada por un especialista.
Una bebé de ocho meses pesa 17 kilos y sorprendió al mundo. Se trata de Chahat Kumar de la India que nació con un peso normal pero con el correr de los meses comenzó a engordar de forma desproporcionada y parecería estar lejos de frenar.
Beba 17 kilos.mp4
"Tiene hambre todo el día" dijo su padre, Suraj Kumar quien señaló que "no es nuestra culpa". "Fue Dios quien le dio esta condición", explicó al diario británico The Sun.
bebe-8-meses-de-17-kilos2.jpg
Chahat Kumar junto con sus papás.
Chahat Kumar junto con sus papás.
"Está comiendo todo el tiempo, y si no le damos de comer se pone a llorar", dijo su mamá. Por su parte, el médico que la vio reveló que por el sobrepeso se dificulta la toma de análisis de sangre por lo que hasta el momento no pudieron determinar el diagnóstico con certeza.
bebe-8-meses-de-17-kilos3.jpg
Chahat Kumar
Chahat Kumar
Es por eso que quisieron difundir su caso para poder recaudar fondos y llevarla a un especialista que pueda tratarla ya que el peso de la niña "está aumentando de forma excesiva y tiene que ser controlado", ha señalado el médico, destacando que "tiene que comer menos", porque ahora "come como una niña de 10 años".