Ricardo Centurión volvió a trabajar con el grupo en el complejo de Casa Amarilla, a 18 días de su esguince grado dos del ligamento colateral izquierdo. El ex Racing estará en el banco de suplentes en La Plata.
El mediocampista ofensivo de Boca Juniors, Ricardo Centurión, volvió a trabajar este miércoles con el grupo en el complejo de Casa Amarilla, tras su esguince grado dos del ligamento colateral izquierdo, con la idea de llegar al Superclásico dentro de dos semanas contra River Plate, por la 24ta. fecha del torneo de fútbol de Primera División.

Centurión se lesionó el sábado 15 de abril a la mañana, previo al encuentro que Boca empató 1-1 con Patronato de Paraná en La Bombonera, por la vigésima jornada del certamen.

Embed
El cuerpo técnico le dosificará las cargas a medida que transcurran los días y si bien analizan que vaya al banco de los suplentes en la próxima fecha contra Estudiantes, en La Plata, todo parece indicar que volverá ante River.

Centurión es una pieza clave en el esquema del entrenador Guillermo Barros Schelotto, quien días atrás había dicho que el volante volvería ante Newell's Old Boys, por la 25ta. jornada, pese a que el propio jugador dijo que lo haría frente a River.