Lord Chamberlain, el oficial más alto de la Casa Real, y el secretario privado de la reina, Sir Crhistopher Geidt, llamaron a ordenarse hacia Londres a los sirvientes. Se especuló con anuncio sobre la salud de Felipe de Edimburgo, consorte de la Reina Isabel II, pero aclararon que no hay nada al respecto.
La reunión de urgencia convocada en el londinense palacio de Buckingham "no concierne a la salud" ni de la reina Isabel II ni de su esposo, el príncipe Felipe, informó la cadena pública británica BBC.

"Habrá una reunión del personal en el palacio de Buckingham esta mañana. No concierne a la salud ni de la reina ni del príncipe Felipe", dijo en Twitter el experto en la casa real británica, Peter Hunt.

Embed

Todo el personal al servicio de la Casa Real del Reino Unido ha sido convocado a una reunión de urgencia en el palacio de Buckingham, lo que desató todo tipo de rumores, incluso referidos a la salud de la reina Isabel II, de 91 años, o de su esposo, el duque de Edimburgo, de 95.

Los secretarios de la reina Isabel II han adelantado que el Lord Chamberlain, el oficial de más alto rango, les dará un mensaje, junto con el primer ayudante de la soberana, Christopher Geidt, informa "The Daily Mail".

Las reuniones con el personal del palacio son habituales, pero en esta ocasión su inusual convocatoria de madrugada ha desatado los rumores.