Lionel Messi no declarará este jueves ante la FIFA por videconferencia. Había trascendido en las últimas horas que por esa vía haría su defensa ante la Comisión de Disciplina de la FIFA por la suspensión de cuatro partidos en las Eliminatorias.
Pese a lo que había trascendido en las últimas horas, Lionel Messi no declarará ante la FIFA por videconferencia, según el diario madrileño Marca.
El diario español indicó que la Pulga no tiene intención de momento de hacer ninguna declaración ante el máximo organismo internacional para intentar que le reduzcan los cuatro partidos que tiene de sanción con Argentina.
Embed
La estrategia defensiva del capitán de la Selección va por otro camino -según indicó Marca- aunque no se aclaró hasta el momento la idea que se tiene en mente.
De cara al encuentro del sábado contra el Villarreal, La Pulga se estrenó durante la mañana de este jueves con el plantel del Barcelona.
secuencia messi insultando al árbitro contra Chile
Messi recibió la sanción luego del incidente con el asistente brasileño Emerson Augusto de Carvalho, una vez concretada la victoria por 1-0 de Argentina sobre Chile, en el estadio Monumental.