Un camión sin conductor rodó por una pendiente y mató a un nene de 8 años

Sociedad

El trágico accidente ocurrió en la ciudad de Trelew, Chubut. El pequeño agonizó cinco horas tras ser aplastado por el rodado de gran porte, que tenía acoplado. Luego falleció.

Un nene de 8 años murió en la ciudad chubutense de Trelew tras ser aplastado por las pesadas ruedas de un camión con acoplado cargado con fardos de alfalfa, que perdió los frenos en una calle con pendiente donde estaba estacionado.

El comisario José Luis Matchke confirmó que "la víctima fue identificada como Gabriel Davies, de 8 años, quien estaba junto a su madre de 36 y dos hermanitas de 8 y 10 años dentro de un Chevrolet Corsa que fue arrollado y aplastado por el camión Fiat Iveco en su alocada carrera hacia la parte baja de la calle Pellegrini Norte", en una zona periférica de esa ciudad chubutense ubicada 20 km. al oeste de esta capital.

Embed
El accidente se produjo el miércoles pasadas las 21 y por las graves heridas recibidas el niño murió esta madrugada, en tanto el resto de los integrantes de la familia recibieron quebraduras en distintas partes del cuerpo tras ser embestidos por el camión en la parte derecha del rodado cuando se aprestaban a estacionar en su propia vivienda.

"El camión primero chocó contra el alero de una vivienda a la que destruyó, luego embistió el auto estacionado de la familia que perdió al menor de los chicos, siguió su camino hiriendo a otra mujer y se frenó al impactar con un Fiat 147", señaló.

Matchke expresó que el conductor del camión "fue llevado a la comisaría para su identificación anoche y estimamos que hoy, con esta nueva calificación tras la muerte del nene, será seguramente citado por la fiscalía".

Fuentes policiales informaron además que el dueño del camión fue llevado anoche a la comisaría, por su seguridad personal, ya que en la zona se habían juntado vecinos que le imputaban la responsabilidad por la muerte del niño.

Temas

Dejá tu comentario