Nico Marley, uno de los herederos del mítico cantante jamaiquino, firmó contrato con los Washington Redskins, que lo probará en la posición de linebacker.
Nico Marley, el nieto del Bob, la leyenda de la música jamaiquina, nació en Florida el 5 de junio de 1995. El joven de 21 años tuvo una destacada labor en la Universidad de Tulane, lo que le valió obtener un contrato con una franquicia de la NFL.

Uno de los herederos del genial cantautor, firmó contrato con los Washington Redskins. La entidad de la capital estadounidense (no clasificó a la postemporada de este año) probará al jugador que juega en la posición de linebacker, donde demostró grandes dotes a la hora de realizar el pass rush, tanto para frenar al quarterback como al running back rival.

Embed
Marley tiene el récord histórico de tackles para pérdida de yardas de su universidad (50.5). Si bien no posee un físico muy imponente, su velocidad le permite ser un atleta prometedor. Es capaz de interceptar balones, pero se destaca sobre todo por el buen seguimiento que tiene de la pelota ovalada.