Se trata de una adolescente que tiene 14 años que declaró en Cámara Gesell cómo fueron los abusos. La menor dijo que eran "prácticamente todos los días" durante esos años.
El hecho salió a la luz luego de que el hijo más grande del acusado, un adolescente de 15 años, contara en la escuela que su papá lo había golpeado y amenazado. Desde el establecimiento realizaron la denuncia a la Comisaría de la Mujer y Familia en donde comenzaron a investigar al interior de la familia y se entrevistaron con todos los menores.
Durante la Cámara Gesell de la adolescente de 14 años, la nena confesó el historial de abusos. Desde los 9 a las 14 años, su propio padre la había violado "prácticamente todos los días".
Embed
Según el portal 0223, tras el testimonio, el fiscal interviniente, Alejandro Pellegrinelli, solicitó la orden de detención para el abusador y fue arrestado este jueves.
El abusador estaba advertido de que lo estaban investigando, por lo que decidió abandonar su precaria vivienda en la Villa de Vertiz y pasó algunos días en la calle. Finalmente, personal de la Comisaría de la Mujer logró concretar la detención en la vía pública.
Embed
El hombre fue trasladado a la Unidad Penal 44 de Batán y será trasladado a Tribunales para prestar declaración indagatoria por el delito de abuso sexual triplemente agravado ante el fiscal Pellegrinelli.