En línea con la propuesta lanzada por Sergio Massa y Margarita Stolbizer para bajar los precios de 11 productos de la canasta básica, Víctor Fera se refirió a la necesidad de sancionar una ley que favorezca la competencia en las góndolas.
"Lamentablemente estamos a la deriva en este tema, nadie se preocupa porque los precios bajen. Nosotros la venimos peleando con este tema hace tres años, venimos discutiendo sobre las grandes cadenas de supermercados, y el Gobierno lo deja pasar por alto y no le da importancia alguna", afirmó Victor Fera, dueño de la cadena Maxiconsumo.
A su vez agregó: "El Secretario de Comercio actual que es quien nos debe una propuesta para bajar los precios, pero él no nos atiende. Nosotros presentamos una carta y no nos respondieron. Dijeron que nos iban a llamar y nunca nos llamaron".
Embed
Sobre la iniciativa presentada por Sergio Massa y Margarita Stolbizer, Fera señaló: "Esta propuesta va a tener una respuesta en la medida en que siga siendo difundida como ahora, porque en nuestro caso lo intentamos pero no nos dieron lugar en los medios. Es un tema importante porque la única manera de bajar la inflación es con competencia".
Por último Fera comentó: "Lamentablemente las grandes cadenas de supermercado, al no permitir la competencia, están fabricando pobres en Argentina. Están destruyendo a las Pymes en una coalición que lo único que hace es generar pobres y dañar al país".