Un participante de un reality casi muere ahogado en una prueba

Mundo

Un joven israelí tenía que permanecer el mayor tiempo posible bajo el agua para ganar un desafío de un programa de supervivencia. Sin embargo, el reto casi termina en tragedia cuando perdió la conciencia.

Un participante de un reality de supervivencia que se realiza en Honduras casi muere ahogado luego de realizar una prueba en la que tenía que aguantar la respiración el mayor tiempo posible bajo el agua.

susto reality
Ocurrió durante el programa Supervivientes de Telecinco, que se realiza en Honduras. Allí, los concursantes tenían que aguantar el máximo tiempo posible bajo el agua para lograr la medalla que les otorga el liderazgo de su grupo.

Tras el primer minuto de prueba, sólo quedaban bajo el agua Janet Capdevila y el propio Cohen. La joven aguantó 2:42 minutos, pero ya no pudo más, mientras que el millonario israelí estuvo 2:52 minutos bajo el agua.

Cuando uno de los concursantes le avisó de que ya había terminado la prueba, el joven salió a la superficie, respiró un par de veces, escupió por la boca y luego perdió el conocimiento y se volvió a hundir.

Asustados, sus compañeros lo sacaron del agua y comenzaron a gritar. Unos segundos después, Cohen recuperó la consciencia sin saber qué había ocurrido.

Temas

Dejá tu comentario