Horror en Hurlingham: le quemó la casa, ella lo perdonó y después la mató

Sociedad

Una mujer fue asesinada por su pareja, quien tras el femicidio se suicidó. El episodio ocurrió en una casa de Hurlingham. Según trascendió, el homicida tenía una causa abierta por violencia de género pero estaba en libertad porque ella lo había perdonado.

Un hombre de unos 40 años mató a su pareja y luego se suicidó en su domicilio de la localidad bonaerense de Hurlingham. El presunto asesino ya había sido denunciado por la víctima por violencia de género sin embargo se encontraba en libertad debido a que la denunciante finalmente los había "perdonado" y desistido de seguir adelante con la causa penal que se había abierto.

Según la primera denuncia de la víctima, semanas atrás su pareja había incendiado la casa en que vivían cuando ella y sus tres hijos se encontraban en su interior. Dos de los chicos resultaron heridos mientras intentaban apagar las llamas. Días más tarde y a pesar de los requerimientos de la justicia la mujer, también de 40 años de edad, desistió de impulsar la causa al asegurar que ya lo había "perdonado".

Embed
Este viernes fue encontrada sin vida acostada en su cama. Según las primeras pericias habría muerto por estrangulamiento mientras que su pareja también fue encontrado sin vida, colgado de una viga de la casa en lo que se presupone habría sido un suicidio tras haber cometido el femicidio.



Dejá tu comentario