Se trata de Alejandra Sánchez quien fue ubicada tras realizar un retiro de dinero. Investigan si se fue voluntariamente o si hubo instigadores. Había desaparecido el domingo cuando fue a comprar cigarrillos.
Alejandra Sánchez fue localizada este viernes en la localidad de Trelew, luego de realizar una extracción de dinero en un cajero automático, y poco después fue ubicada por personal policial de Chubut.

La docente de Bellas Artes de 39 años había desaparecido el domingo cuando fue a comprar cigarrillos.


Embed
Según las primeras informaciones, este viernes se acreditó un cobro en la cuenta bancaria, y a media mañana Alejandra acudió a un cajero automático para retirar dinero, y esa acción fue registrada por las cámaras de seguridad.

La mujer vivía con sus padres, no tenía pareja conocida y apenas frecuentaba a sus amigas. Versiones diferentes de la familia habían sido remarcadas por el fiscal de la causa. Eduardo Sánchez, su padre, ya habló con la policía de Trelew que le confirmó que Alejandra está "bien y sana".

Una comisión de investigadores viajaba este viernes con destino a esa localidad, para reunirse con Alejandra poder tomarle declaración. "Lo más importante es determinar si se fue de manera voluntaria o si hubo algún tipo de instigación", aseguraron los investigadores.