Casa Rosada publicó en su cuenta oficial de Twitter un video con el que celebra la vuelta de la exportación de limones a EE.UU. En un corto diálogo, los cítricos festejan que viajarán al país del norte.
Argentina vuelve a exportar limones a Estados Unidos y la Casa Rosada decidió celebrarlo con un particular video que fue publicado este viernes en la cuenta oficial de Twitter de Casa Rosada.

En un corto diálogo, uno de los cítricos le dice al otro: "Che, che limón. Che, che limón. Armá las valijas que nos vamos a Estados Unidos. Yeaaaaahhh".

Limones casa rosada.mp4
El video también fue publicado en la cuenta oficial de Facebook, en donde se amplía la información: "Con este acuerdo, se estima que las exportaciones anuales de limones a Estados Unidos serían de alrededor de 15 mil a 20 mil toneladas. La medida seguirá fortaleciendo la economía del noroeste argentino, que solo en Tucumán la producción de limones da trabajo a 47 mil personas. Argentinas es el mayor exportador de limones del mundo y seguimos abriendo el mercado a través de la apertura y las relaciones con el mundo".

El lunes, el Departamento de Agricultura de los Estados Unidos anunció que permitiría importaciones a partir del 26 de mayo a cuatro provincias argentinas del noroeste, que es donde está la mayor producción. Fue después de la reunión que tuvieron Donald Trump y Mauricio Macri en la Casa Blanca la semana pasada.