Los choques se registraron en distintos tramos de la Autopista Panamericana en menos de media hora. Ocurrieron en Pilar, Tigre y Campana.

Tres personas murieron este sábado por la mañana en tres accidentes ocurridos en distintos sectores de la Autopista Panamericana, en el lapso de media hora. Por tal motivo hay demoras por tramos debido al trabajo de peritos y personal de AUSOL.

El primero de los hechos ocurrió a las 6.30 en el kilómetro 40,500 del ramal Pilar de la Autopista Panamericana, a la altura de la localidad bonaerense de Del Viso, donde un motociclista se accidentó y falleció en el acto, por lo que tuvo que intervenir personal médico y de AUSOL.

Embed

El segundo accidente se registró poco después de las 6 en el kilómetro 28, pasando ruta 197, a la altura de la localidad de El Talar, partido de Tigre, donde una persona murió y otra resultó herida cuando cuatro vehículos chocaron por causas que se tratan de establecer.

El hecho ocurrió este sábado a la madrugada cuando, según trascendió, el conductor de un auto Chevrolet Sonic perdió el control del vehículo, pasó del carril rápido de la Panamericana al lento y, al volver, terminó colisionando contra otros dos autos y un camión.

Por el choque, producido a la altura del kilómetro 27,5, un hombre falleció y otro debió ser hospitalizado. Además, varios carriles de ambas manos quedaron obstruidos.

Por este siniestro, personal de AUSOL se encuentra en el lugar para desviar el tránsito vehicular ya que dos carriles quedaron obstruidos en ambas manos.

El tercero de los hechos ocurrió a las 7 en el kilómetro 39.500 del ramal Campana, de la Panamericana, cuando un peatón fue atropellado por un auto sobre el carril rápido, lo que le ocasionó la muerte en el acto.