Mar del Plata: tiene 16 años, se fue con un hombre de 38 y desapareció

Sociedad

Desde hace tres meses Daiana se había ido de su casa para comenzar una relación con un hombre mucho mayor que ella. Esta semana, él se comunicó con la familia para decirles que Yanina había desaparecido. Hay antecedentes de violencia.

Hace tres meses que Daiana se fue de su casa para comenzar una relación amorosa con un hombre de 38 años. Su mamá, Yanina, no estaba de acuerdo con la relación pero la menor se fue de todas formas. Desde hace tres días está desaparecida. El hombre con el que vivía llamó a la familia y le contó que la menor ya no estaba con él y que, tras una discusión, lo había dejado.
"Desde que se fue a vivir con él teníamos novedades de ella por algunos vecinos que la observaban caminando cerca de casa o a pocos metros de la ruta", cuenta Yanina, la mamá en declaraciones a 0223. La familia Trovato vive en cercanías del kilómetro 20 de la ruta 226 y a pocas cuadras de su casa se había instalado la adolescente.
Embed
La mujer dijo que en más de una oportunidad le comentaron que su hija había sido golpeada por el hombre, pero que nunca pudieron convencerla de regresar a su casa. "Se fueron del barrio y tuvieron otros dos domicilios hasta que hace tres días el hombre nos llamó y nos dijo que no sabía nada de ella", agregó.
"Hicimos la denuncia en la comisaría y hay patrulleros que andan con una foto de ella, pero tenemos miedo de que le haya pasado algo o que pueda estar lastimada", sostuvo la mujer. Ante cualquier información la familia pide comunicarse al 911 ó al 0223-154007450.

Dejá tu comentario