Una jubilada cobró 5 mil pesos de más y los devolvió

Sociedad

Se trata de Claudia de Barrientos, una jubilada marplatense. Cuando vio que le habían entregado más dinero del que le correspondía lo fue a regresar.

Claudia de Barrientos, una jubilada de Mar del Plata devolvió 5 mil pesos que el banco le había otorgado por error cuando cobró su jubilación.

Su esposo retiró el dinero y cuando Claudia vio lo que había percibido por su jubilación, se dio cuenta que le habían entregado plata que no le correspondía, contó la mujer al noticiero de Canal 8.

Embed

Ante esta situación, la mujer fue al banco y devolvió la importante suma. "Lo que es mío, que Dios me manda, es mío, lo que no es mío, lo tengo que devolver, sea lo que sea", expresó la mujer.

"En ese momento, con todos los nervios, fui al banco y le llevé la plata a la chica (la cajera), cuando me vio, se puso a llorar y yo también, lo único que no pude hacer fue abrazarla y contenerla en ese momento", contó la jubilada.

"Con todos los nervios, fui al banco y le llevé la plata a la chica (la cajera), cuando me vio, se puso a llorar y yo también"

"Me agradeció mucho, le dije 'tranquilizate y contá la plata", dijo Claudia y aseguró que cuando vio a la joven tan agradecida pensó en sus hijos. "No me gustaría que estén en una situación igual porque ellos la están luchando bastante y la están pasando bastante mal en estos momentos", afirmó.

Entre risas Claudia reconoció que: "No hubiera querido que trascendiera tanto, no estoy acostumbrada a eso", concluyó ante las cámaras de la televisión.

Dejá tu comentario