Larreta habló de Potocar y la corrupción en la Policía

Política

En medio del caso que apunta al ex jefe de la Policía de la Ciudad, José Pedro Potocar, el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larrerta, habló de la corrupción en la fuerza.

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, se refirió a la corrupción en la policía y aseguró que no hay grandes denuncias y que él tomó la decisión de separar al titular de la fuerza en la Ciudad, José Pedro Potocar.

"Yo no voy las poner las manos en el fuego por los 24 mil policías de la Ciudad y decir que no hay ninguno que lo haga", dijo en referencia a los casos de corrupción y aseguró: "Hoy no tenemos denuncias generalizadas". "Yo tome la decisión de separarlo a Porotoar del cargo", agregó en referencia a la acusación sobre el comisario general por coimas en la comisaría 35.

Embed
El titular del Ejecutivo porteño destacó también que la división de Asuntos Internos de la Policía de la Ciudad está en manos de personal civil, lo que "impide" que los uniformados "se investiguen así mismos".

"Tuvimos en la Ciudad la experiencia de la Metropolitana y no hubo denuncias importantes de corrupción. El objetivo ahora es implementar el plan integral de seguridad que reclaman los vecinos", apuntó.

Dejá tu comentario