El líder de La Renga brindó una entrevista a un medio cordobés, previo al show que brindó en Jesús María, y adelantó que están preparando un disco pero antes planean realizar alguna fecha en Capital o cerca.


Previo al recital de La Renga en Jesús María, Córdoba, Chizzo Nápoli brindó una entrevista al diario La Voz y habló sobre las censuras en San Juan y Rosario de los shows que la banda iba a realizar, como también de sus proyectos.

"Nosotros teníamos dos fechas, una en Rosario y otra en San Juan, no sé por qué nos las barajaron. No sé si se asustaron por lo que pasó con el Indio. Nosotros sólo queremos salir a tocar", detalló.

La Renga en Jesús María

Luego, en el marco de los 30 años de la banda, Chizzo fue consultado sobre si están trabajando en un nuevo disco y la respuesta fue contundente: el líder de la banda de Mataderos no sólo confirmó que sí están armando un nuevo disco, sino que confirmó que quieren hacer show en Capital Federal o cerca.

"Hace muchísimo que no tocamos en Capital Federal o cerca. Como nueve años. Queríamos hacer el Autódromo en Capital pero no se pudo. No sé si es algo de este gobierno. No es que nos dicen que no, directamente no tenemos ninguna respuesta. Estamos en esa lucha constante", completó.