La Justicia dictó prisión preventiva para Alejandro Radetic

Sociedad

Así lo dispuso el juez Pablo Casas, quien dio lugar al pedido de la Fiscalía por considerarse que, en libertad, Alejandro Radetic podría entorpecer la investigación.

Alejandro Radetic, el conductor que realizó "picadas" a más de 200 kilómetros por hora por la avenida 9 de Julio, permanecerá con prisión preventiva. De este modo, el juez en lo Penal Pablo Casas hizo lugar al pedido de la fiscalía.

Este domingo se realizó la audiencia en el Juzgado en lo Penal, Contravencional y de Faltas 10 donde la fiscalía argumentó que Radetic podría entorpecer la investigación, que continúa y se enfoca también en el otro conductor.

Alejandro Radetic detenido correr picada
<p> El detenido por la picada en la 9 de Julio le pedirá al juez que lo libere</p><p></p>

El detenido por la picada en la 9 de Julio le pedirá al juez que lo libere

El 29 de abril de 2017, el Ministerio Público Fiscal de la Ciudad inició una investigación penal con relación a la "picada" realizada en las calles de la Ciudad y que había tomado estado público a través de un video difundido en redes sociales.

A través de diversas medidas desplegadas por el Cuerpo de Investigaciones Judiciales, siguiendo las instrucciones impartidas por el fiscal a cargo del caso, logró establecerse la identidad de uno de los conductores: Alejandro Gastón Radetic.

El imputado quedó detenido en dependencias del Servicio Penitenciario. Se lo acusa de conducción riesgosa en concurso real con daño agravado y podría recibir una pena que va de los seis meses a los siete años de prisión e inhabilitación para conducir.

Dejá tu comentario