Un nuevo mensaje se viralizó a través de WhatsApp. El texto en cuestión dice que, haciendo click en el link, el usuario obtendrá un año gratis de suscripción a Netflix, pero no es más que una mentira.
Detrás del engaño no hay más que un clásico ataque en el que se busca robar información personal de los usuarios. Además, también le pide al usuario que comparta el link en cuestión y, de esa manera, robar todavía más datos.

Para poder evitar este tipo de ataques no hay más que prestar atención a los detalles. Lo principal es que Netflix nunca ofrecería un año gratis de suscripción a su servicio a través de WhatsApp.

netflix whatsapp.jpg
Además, el anuncio está repleto de faltas de ortografía y pide, finalmente, que el usuario ingrese el número de teléfono para poder suscribirlo a servicios premium que abultarán la factura telefónica.

Embed
Se trata de un ataque similar al que se viralizó hace solo días donde, una supuesta directora de WhatsApp llamada Karelis Hernández pedía reenviar el mensaje para que el servicio siga siendo gratuito. El texto se compartió tanto que la Policía porteña advirtió a los usuarios que eviten reenviar el mensaje.