La Asociación Civil Proyecto Pura Vida anunció que se llevará a cabo la tercera edición de "Pallets de Vida" con invitados famosos que donarán sus obras, a beneficio del Hospital Casa Cuna. Las creaciones se subastarán en agosto.
"Pallets de Vida" es organizado por la Asociación Civil Proyecto Pura Vida, la cual ayuda a diversas instituciones de nuestro país a implementar proyectos de inclusión social en diferentes áreas, colaborando en las tareas de comunicación, difusión e implementación. Siendo una asociación sin fines de lucro, trabaja en el desarrollo de metodologías innovadoras, con el fin de fomentar la conciencia solidaria, el voluntariado y el desarrollo de la Responsabilidad Social Empresarial.

En la presente edición, "Pallets de Vida" se realizará a total beneficio del Hospital Casa Cuna. Lo recaudado económicamente a través de una subasta online, será destinado a la compra de insumos de última tecnología para el sector de Neurocirugía, Diagnóstico por imágenes y Emergentología del Hospital.

Donados por EDENOR, los pallets de 1 metro de diámetro aproximadamente serán intervenidos con total libertad de texturas y colores transformándose en un gran vehículo para ayudar a quienes más lo necesitan. "El pallet es el soporte inspirador en el cual vive la obra realizada por los artistas convocados", destaca Paula Rivero, curadora de esta edición.

Con un gran compromiso solidario se suman a "Pallets de Vida 2017": Bárbara Barbie Simons, Débora Pérez Volpin, Horacio Cabak, Maju Lozano, Marcelo Polino, Mario Massaccesi, Mercedes Ninci, Roberto Robertito Funes, Roxana Roxy Vázquez, Sebastián Wainraich, Silvina Chediek, Susana Roccasalvo y Juan Carlos Toti Pasman, quienes intervendrán generosamente y con sumo entusiasmo y creatividad un pallet especial de menor tamaño que también estará a la venta.

La totalidad de las obras serán subastadas de forma online en los meses de agosto y septiembre, en el marco de la exhibición en el Museo Fortabat. Actualmente se pueden ver algunos de los trabajos en la terminal de BQB Puerto Madero.