Con el horario confirmado para este domingo, Marcelo Gallardo y Guillermo Barros Schelotto hablaron del partido entre Boca y River.

Boca y River jugarán el Superclásico este domingo a las 17 y tanto Marcelo Gallardo como Guillermo Barros Schelotto empezaron a palpitar el partido con declaraciones públicas.

"Para ganar tenemos que jugar bien, tenemos que apretar y tenemos que tener la pelota", dijo el "Mellizo" tras el empate con Estudiantes. "Hay que prepararnos esta semana para el Superclásico, un partido que hay que ganar como sea", agregó.

Embed

Por su parte, el "Muñeco" buscó mostrarse más frío: "Le quiero decir a la gente y al público en general que estamos jugando la Copa Libertadores y tenemos que ser conscientes de eso". En ese sentido indicó que "más allá del clásico que la gente ya empieza a jugar en la previa, hay que recordar que estamos jugando la Copa y no podemos perder de vista eso, con lo que cuesta jugar la Libertadores".

Respecto al torneo local, Gallardo reconoció: "Ni estábamos afuera cuando empatamos con Sarmiento, ni tampoco ahora somos candidatos al campeonato. Claramente el candidato sigue siendo el que va primero y nosotros seguimos remando desde atrás porque estábamos muy lejos y vamos a seguir así".