Un policía paró a un hombre que circulaba en su auto porque no tenía el asiento para niños en su auto. El conductor le contó que no tenía ningún niño en el coche y, en medio del enojo recibe una hermosa noticia. Todo quedó filmado por su mujer.
"Te paramos porque llevas un niño en el coche y no tienes sillita para niños", le dice el policía al conductor tras detener el auto. "No tengo a ningún niño en el coche", responde el conductor. "¿No? ¿Estás seguro?", repregunta el policía.
Todo quedó registrado por el celular de su mujer quien desde el asiento del acompañante grabó la discusión con el policía.
Control policial.mp4
El conductor y el oficial se conocían y comenzaron la charla de forma informal.
"Hey, ¿qué pasa, hermano? Hace tiempo que no nos vemos", le dijo el oficial mientras se acerca a la ventanilla.
"Acabo de venir del hospital, ¿cómo va todo?", explicó el conductor. "Un poquito dormido, si soy sincero", respondió el policía. "Sí, yo también me voy a echar un rato ahora", confesó el hombre al volante.
Cuando el hombre pregunta por qué lo detuvieron el oficial le respondió que porque no llevaba ningún asiento de niños en el coche. "No tengo a ningún niño", respondió el conductor. "¿No? ¿Estás seguro?", repreguntó el policía.
Inmediatamente se ve la mano de la mujer con un test de embarazo. "me estás diciendo que miento. mira para atrás" le dice el policía señalando a su mujer.
Embed
El hombre, se estaba enterando en ese momento que su esposa estaba embarazada. El video se volvió viral en pocas horas y ya tiene más de 33 millones de reproducciones.