Medios españoles aseguran que, con la salida de Sampaoli, el nuevo entrenador pretende a uno de los futbolistas de River para la próxima temporada. ¿Lo dejarán ir desde la institución de Núñez?
En España aseguran que el Sevilla piensa en dos argentinos tras la salida de Sampaoli de la dirección técnica. Uno es Eduardo Berizzo, DT del Celta que dejará Vigo en junio y arreglaría su llegada a Andalucía.

El otro compatriota es un jugador que habría pedido 'Toto'. Se trata de uno de los hombres clave en el andamiaje futbolístico de Marcelo Gallardo. Berizzo y Sevilla quieren a Nacho Fernández para la próxima temporada.

Embed
Así lo publica 'Estadio Deportivo', el portal futbolístico más importante de Sevilla, que anunció que el equipo andaluz realizaría un intento por zurdo mediocampista de 27 años.

Nada está asegurado: ¿Lo dejaría ir River y quedarse sin él para la segunda parte del año, donde jugará Copa Libertadores? El ex Gimnasia se ha ganado un lugar muy importante en el esquema de Marcelo Gallardo, por lo que no sería fácil encontrarle un reemplazante.

Embed
Además, Berizzo aún debe jugar con su Celta la vuelta de la semifinal de la Europa League -perdió 1 a 0 la ida de la semi ante Manchester United-, y podría coronar un torneo histórico.