Stranger Things, la idea de los Duffer Brothers, tendrá su segunda temporada en Netflix y ya hay avances de lo que se viene. Todos los detalles.

La segunda temporada de Stranger Things arrancará en una fecha especial: será el 31 de octubre, fecha de celebración de Halloween en Estados Unidos.

El primer trailer fue lanzado meses atrás en el Súper Bowl y ahora los pequeños protagonistas fueron noticia por otro acontecimiento importante: la ficción ganó el premio MTV Movie & TV Awards a Mejor serie del año, categoría que se tomó en cuenta tras 25 años de historia. En competencia estaban Juego de Tronos, Atlanta, Pretty Little Liars, Insecure y This Is Us.

Embed
La segunda temporada hará un salto en el tiempo, adelantándose un año al final de la primera entrega. Además, el "mundo del revés" adquirirá más importancia y que habrá nuevos personajes. La banda de sonido, entonces, adquirirá nuevos matices "más raros", adelantaron los músicos Kyle Dixon y Michael Stein en una entrevista con Arstechnica.com.

stranger-things-1.jpg
Ésta es la primera imagen que circuló de la segunda temporada de Stranger Things. <br>
Ésta es la primera imagen que circuló de la segunda temporada de Stranger Things.

Como las segundas partes siempre producen temor (¿acaso se cumple en este tipo de ficciones el dicho que las segundas partes nunca son buenas?), el productor Shaen Levy ya adelantó que están haciendo todo lo posible para no defraudar a sus fans. "Hacer una secuela que parezca lo mismo es decepcionante para la audiencia; pero abandonar o cambiar cosas también decepciona a la audiencia. La presión está", aseguró.

stranger-things-millie-bobby-brown.jpg
Millie Bobby Brown en su personaje de Once en Strenger things
Millie Bobby Brown en su personaje de Once en Strenger things
El trailer

Embed