House of Cards: todo lo que tenés que saber de la quinta temporada

Espectáculos

El drama político vuelve este mes a Netflix y su trailer promete más ambición de poder por parte del matrimonio Underwood. En esta nota, todo lo qué se sabe de la continuación de la historia y las primeras imágenes.

Si hay un drama político con todos los condimentos para volverte adicto, ese drama es House of cards. Y por eso, el estreno de su quinta temporada el 30 de mayo genera muchas ansias en sus fans alrededor de todo el mundo.

En modo "expectativa", desde Netflix fueron mostrando fotos de la serie y lanzaron el primer trailer. Por lo visto hasta ahora, se espera que el matrimonio Underwood vuelva con más pretenciones de poder que nunca.

"Una Nación Underwood" promete -sin dudas, como expresión de deseo- Frank Underwook (Kevin Spacey). Quien lo escucha es su mujer Claire (Robin Write), que se probablemente se lance como vicepresidenta y termine enredada una relación aún más tirante con Frank.

Así, el matrimonio basado en la alianza -y jamás en el amor- soportará más tensión que nunca, según adelantaron desde Netflix en un comunicado.

house-of-cards-season-5-images-4.jpg
El 30 de mayo llega la quinta temporada de House of cards.
El 30 de mayo llega la quinta temporada de House of cards.
house-1.jpg

Qué dijo Michael Kelly sobre Trump y la serie

Con un contexto político particular tras la asunción de Donald Trump, la serie, que se grabó antes de las elecciones presidenciales, genera aún más expectativas y hasta relaciones con el mundo real.

Al menos así lo dijo el propio Michael Kelly (Doug Stamper en la serie) en una entrevista con la CNN. "La locura que se está viviendo con esta reciente administración... la gente va a ver House of cards y pensar 'esto no es tan descabellado'. Es insano lo que está pasando en el mundo", reflexionó.

Además del matrimonio protagonista, House of Cards cuenta con la actuación de Jayne Atkinson, Neve Campbell, Derek Cecil y Paul Sparks.

El trailer

Netflix lanzó el trailer el 1 de mayo y sólo la cuenta oficial de Latinoamérica cosechó más de dos millones 600 mil views.
Embed



Dejá tu comentario