Dos jóvenes fueron detenidos el martes tras ser acusados de arrancar unas bicisendas en Bahía Blanca. Al parecer, lo hicieron por, tras la colocación de los carriles exclusiones, cayeron las ventas en un kiosco.
Martín Sebastián Valacco, de 29 años, y Ezequiel Zunino, de 21, fueron detenidos el martes por la noche acusados de arrancar las bicisendas en Bahía Blanca.
arrancaron-bicisenda2.jpg
Según el portal La Brújula 24, la policía encontró a dos jóvenes entrando y saliendo de un kiosco, ubicado en Casanova 927/29, y los detuvo.
En el lugar, secuestraron siete vigas de cemento y una barreta, que sería la que usaron para retirar la estructura de la calle.
Embed
Al parecer, uno de los detenidos tendría relación con el dueño del kiosco y habrían actuado en represalia por la caída de las ventas que sufrieron tras la colocación de los carriles exclusivos.
Otro comerciante de la cuadra explicó a La Brújula 24 que "desde que colocaron las ciclovías no se vende absolutamente nada". "Es una locura lo que hicieron estos chicos, pero la realidad es que acá no estaciona nadie y se nota mucho la diferencia. Tengo entendido que tienen el kiosco en venta", sintetizó.