Beccar: secuestraron a un chico de 17 años, robaron en su casa y en el negocio familiar

Sociedad

Un adolescente de 17 años fue secuestrado en la localidad bonaerense de Beccar y sus captores lo llevaron a su casa, de donde se llevaron dinero, joyas y objetos de valor. Luego, también asaltaron la farmacia de su familia.

Un adolescente de 17 años fue secuestrado en la localidad bonaerense de Beccar, partido de San Isidro, por ladrones que lograron robar en su casa y en el negocio familiar.
"Fueron 50 minutos terribles", sostuvo la mamá del chico, Ayelén Reynoso quien consideró que "se trató de un caso al voleo". Luego de que los delincuentes robaran en la casa y en el negocio familiar, el menor fue liberado por la policía tras un tiroteo. Dos de los delincuentes quedaron detenidos.
Embed
El hecho ocurrió en la mañana de este lunes en la esquina de José María Rodó y General Mosconi, en Beccar, cuando tres hombres que se movilizaban en un Honda Civic interceptaron al adolescente que iba a su clase de piano. Le preguntaron cómo llegar a una calle de la zona.
Cuando el menor se acercó al auto, fue subido por la fuerza y llevado hasta su casa de Rodó al 1500, donde estaban su madre y dos hermanos de 9 y 13 años.
Embed
Los ladrones, tras robar dinero, joyas y objetos de valor, abandonaron la vivienda llevándose nuevamente cautivo al adolescente y a las pocas cuadras, en José Ingenieros al 3400, asaltaron la farmacia de la familia.

Gastón, padre del menor, alertado por su esposa del hecho, denunció lo ocurrido a la Policía y salió en busca del auto en el que llevaban cautivo a su hijo.
La mujer se mostró molesta por la inseguridad que se registra en el barrio al indicar que "no sirve de nada lo que hacemos, tenemos cámaras de seguridad y vigilancia privada en la zona, hay garitas en cada esquina de casa e igual te roban".
"Esta gente tiene que ir presa y quedarse adentro. Esto que están tratando del 2x1 no tiene que existir", añadió.

Temas

Dejá tu comentario