Córdoba: los padres de Yasmín admitieron que se sienten "investigados"

Sociedad

La mamá de Yasmín Varela, la adolescente de 15 años que apareció sana y salva en la ciudad de Buenos Aires después de estar cuatro días desaparecida, dijo que aún no se ha podido comunicar con su hija. "Ni siquiera nos llegó una notificación", dijo.

"No hemos hablado con ella, ni siquiera nos llegó una notificación", reconoció la mamá de la adolescente que tuvo en vilo a Córdoba, tras desaparecer el jueves pasado y presentarse el lunes por la noche en una comisaría de Capital Federal.
Yasmín fue trasladada el martes en avión a Córdoba, pero la justicia determinó que no tenga contacto con su madre y su padrastro. En tanto, el fiscal Alfredo Villegas giró la causa a Ingrid Vago, magistrada a cargo de la fiscalía de Delitos contra la Integridad Sexual de Segundo Turno de Córdoba.
Embed
"Esta mañana lo llamé al celular al fiscal Villegas y me dijo que estaba preocupado por quien nos había dado su número", dijo Anabel en diálogo con el portal El Doce. "Yo necesito saber de mi hija. Me dijo que no sabía nada y que me dirija a Tribunales", agregó.
El padrastro de la chica aclaró que se enteraron por los medios del cambio de fiscal y admitió que se sienten "investigados". "No sería un problema que nos investiguen, el inconveniente es que no sabemos nada de Yasmín, dónde pasó la noche. Lo más importante es que no han dejado que se comunique la madre", expresó Daniel Luna.
Además de que la causa fue girada a una fiscalía que investiga delitos contra la integridad sexual, la adolescente podría quedar bajo la custodia de una de sus abuelas.

Temas

Dejá tu comentario