Apareció la adolescente de 18 que era buscada en Quilmes

Sociedad

Ruth Furciano está junto a su familia sana y salva. Había desaparecido este martes a las seis de la tarde en una parada de colectivos.

Una adolescente de 18 años estuvo desaparecida desde este martes por la tarde cuando fue vista por última vez en la parada de un colectivo hasta este miércoles después del mediodía. Se trata de Ruth Furciano quien se fue de su casa el lunes por la noche sin avisarle a su mamá. Apareció sana y salva y ya se encuentra con su familia.
Embed
"Estaba en lo de una amiga donde se quedó a dormir. Después el martes estuvo en lo de un amigo hasta las cinco de la tarde y a las seis un vecino la vio en la parada", contó Micaela, su mejor amiga a este portal, la misma que confirmó su aparición.
Según el vecino, a Ruth la vieron por última vez en la parada de Santa Rita y Pasco. Su mamá ya hizo la denuncia en la Comisaría de la Mujer.
Ruth es alumna del Colegio Madre Teresa De Avila en San Francisco Solano, y vive en una casa en la calle 813 entre 895y 896. La última vez que la vieron tenía una calza negra con blanco, una remera negra y una mochila.

Dejá tu comentario