Una cámara del Centro Único de Monitoreo captó el momento en el que dos hombres destrozaban la barra de la ciclovía en frente al kiosco en el que trabajaban. Quedaron detenidos.

Dos hombres fueron detenidos luego de vandalizar una ciclovía que había sido colocada en la calle Casanova al 900 en Mar del Plata. Una cámara del Centro Único de Monitoreo captó el momento justo cuando dos hombres destrozaban la obra pública con la excusa de que sus ventas habían caído desde que lo habían colocado.
Ciclovía.mp4
Una cámara del Centro Único de Monitoreo captó el momento en que dos hombres destrozaban con una barreta la ciclovía de calle Casanova al 900, hecho por el que luego serían detenidos dos de ellos.
Tal como puede apreciarse en las imágenes, los sujetos entraban y salían de un kiosco ubicado en el sector mientras rompían el cordón que delimita el paso exclusivo de las bicicletas.
Martín Sebastián Valacco, de 29 años, y Ezequiel Zunino, de 21 fueron detenidos el martes por la noche.
Según el portal La Brújula 24, la policía encontró a dos jóvenes entrando y saliendo de un kiosco, ubicado en Casanova 927/29, y los detuvo.
En el lugar, secuestraron siete vigas de cemento y una barreta, que sería la que usaron para retirar la estructura de la calle.
Embed
Al parecer, los detenidos habrían actuado en represalia por la caída de las ventas que sufrieron tras la colocación de los carriles exclusivos.
Un comerciante de la cuadra relató que "desde que colocaron las ciclovías no se vende absolutamente nada". "Es una locura lo que hicieron estos chicos, pero la realidad es que acá no estaciona nadie y se nota mucho la diferencia. Tengo entendido que tienen el kiosco en venta", sintetizó.