La chica estaba rodeada de sus compañeros durante un paseo con el colegio por un parque temático cuando de repente se precipitó al agua y falleció ese mismo día.
Una chica de 11 años murió el martes pasado tras caer del bote en una atracción acuática de Drayton Manor, un parque temático de Staffordshire, en el Reino Unido.

Evha Jannath había cumplido años el 5 de mayo pasado y acababa de reincorporarse a su clase en el colegio musulmán para niñas Jameah tras estar unos días enferma cuando llegó el día del paseo a Drayton Manor, informó el sitio Daily Mail.

De acuerdo a testigos del accidente, Evha iba en el bote con cuatro compañeras de clase mientras una de sus maestras las seguía en uno con otras alumnas.

nena parque acuático.jpg
Evha, de 11 años, murió al caer de un juego en un parque de diversiones<br>
Evha, de 11 años, murió al caer de un juego en un parque de diversiones

La chica estaba parada para cambiarse de asiento cuando de pronto se movió el bote, cayó al agua y fue arrastrada por la corriente. Sus compañeras pidieron auxilio a los empleados del parque, pero recién hubo una reacción cuando una de las maestras avisó que faltaba una de las alumnas.

El bote de la montaña rusa acuática no tenía cinturones de seguridad a propósito para evitar que los pasajeros queden atrapados en caso de que se den vuelta.