Hace más de un mes que está internado tras someterse a un bypass gástrico. Este miércoles fue operado nuevamente. "Me despido, mil perdones pero no puedo más, no quiero dar pena ni darle alegría a los que esperan mi deceso", dijo en su programa de radio.
El actor y humorista Alfredo Casero está internado hace más de un mes luego de someterse a un bypass gástrico. En medio de rumores y preocupación, habló en su programa de radio y dejó en claro que está atravesando un momento delicado.
"Hace treinta y pico de días que estoy internado. Hoy me tienen que volver a operar. Estoy diciendo cosas terribles porque como me voy a morir, me chupa un huevo", continuó con su usual tono irónico.
Embed

En cuanto a cómo se siente, afirmó: "Me voy a acostar porque estoy pasándola mal y la verdad es que me doy cuenta de que todas estas porquerías que pasan me están haciendo cada vez peor".
"Es verdad lo que les digo, no le den bola a nada, dejen que todo se cueza en su propio jugo, sino se te va la vida peleando contra molinos de nada, con gente que está más preparada y gana plata por eso. Yo no sigo. Me despido, mil perdones pero no puedo más, no quiero dar pena ni darle alegría a los que esperan mi deceso", se disculpó.