Mataderos: la defensa del hombre que sacaba fotos frente a un colegio

Sociedad

Ocurrió en el instituto Madre del Buen Consejo en Mataderos. Fue en la salida del turno tarde. Los padres alertaron la presencia del hombre que no soltaba el celular.

Eran las 18.30 cuando la jornada del miércoles en el colegio Madre del Buen Consejo en Mataderos, llegaba a su fin. En la puerta de la escuela, varios padres buscaban a sus hijos como todos los días. A varios les llamó al atención un hombre, de 30 años, que no soltaba el celular y sacaba fotos.
"Le sacaba fotos a la cola de una maestra"
El padre de uno de los alumnos lo interceptó y le preguntó a quién buscaba. El hombre titubeó y entre otros padres comenzaron a golpearlo. Estaba filmando menores a la salida del colegio.

Inmediatamente llegó la policía y se lo llevó detenido. Según sospechan, el hombre estaba sacando fotos a los menores y tenía en su poder un pendrive lleno de fotos. La excusa del supuesto pedófilo fue que "le estaba sacando fotos a la cola de una maestra".

Embed
El hombre fue demorado pero a las pocas horas quedó libre ya que no tienen pruebas suficientes para que quede detenido.Se encuentra investigando los dos celulares y el pendrive, personal de Delitos Informáticos de la Policía Federal

Dejá tu comentario