Faltan sólo tres días para el cruce más esperado del año, el que pondrá frente a frente al puntero Boca ante el ascendente River, que se llevará a cabo el próximo domingo desde las 17 en La Bombonera.

Embed
En la mañana de este jueves, minutouno.com lanzó en su cuenta de Twitter una encuesta en la que se consultaba a los usuarios sobre su candidato para quedarse con el Superclásico, que estuvo activa durante dos horas y de la que participaron casi 500 usuarios.

El resultado fue muy reñido y demuestra la paridad que existe, al menos en los papeles, en la previa del cruce. Un 46% del total se inclinó por el equipo de Guillermo Barros Schelotto, mientras que un 43% optó por los de Marcelo Gallardo, mientras que apenas un 11% eligió el empate.

Embed
El Xeneize llega como único líder a falta de siete partidos para el final del torneo, por lo que un triunfo el domingo comenzaría a allanarle el camino al título.

Del otro lado, el Millonario vive un año de gran rendimiento futbolístíco que lo llevó a ilusionarse con pelear hasta el final. Si se lleva una victoria de La Boca se pondrá a sólo cuatro puntos de su rival de toda la vida, cuando quedarán todavía 24 en juego.

Hagan sus apuestas, señoras y señores...