Gabriel Batistuta recibió una oferta para ser entrenador en Australia

Deportes

La dirigencia del Adelaide United, de la A-League de Australia, se contactó con Gabriel Batistuta, para ocupar el lugar que dejó vacante el español Guillermo Amor.

Gabriel Batistuta podría volver a ingresar en el mundo del fútbol. El goleador de la Selección argentina fue tentado para ser entrenador por primera vez en su carrera. El equipo es el Adelaide United, de Australia, país en el que vivió durante el 2006 y el 2010.

Grant Mayer, dirigente del elenco australiano, admitió que el Bati es la primera opción que manejan tras la salida de Guillermo Amor, que sacó campeón al club por segunda vez en la historia en la temporada 2015/2016.

Embed
Por su parte, Travis Dodd, ex capitán del club, expresó la importancia de tener a un técnico tan importante: "Sería increible tener a un técnico con el nombre y por lo que representa Batistuta, pero deberían contratarlo rapido".

Los australianos, que tuvieron cerca al ex Fiorentina en el repechaje para el Mundial de Estados Unidos 1994, ya le hicieron una oferta a Batistuta, que vivió unos años en la ciudad de Perth, antes de volver a la Argentina para convertirse en secretario técnico de Colón, cargo que ocupó durante 2012.

Dejá tu comentario