De cara al nuevo Superclásico que se disputará este domingo entre Boca y River, la Fiscalía General de la Ciudad habilitó dos líneas telefónicas para denunciar la presencia de trapitos en las inmediaciones de la Bombonera.
La Fiscalía General de la Ciudad de Buenos Aires solicitó este viernes que ante la aparición de "trapitos" que intenten alguna remuneración por parte de los conductores que dejan sus vehículos estacionados, para ir al Superclásico que se disputará el próximo domingo en la cancha de Boca, se denuncie ante el 0800-33-FISCAL.

Según indicaron desde la Fiscalía General, en el marco de una investigación radicada en la Fiscalía N° 35 se trabajará en un gran operativo, a los efectos de controlar dicha problemática, por lo que aseguraron "resulta sumamente útil que los vecinos de la Ciudad, anoticien en el momento que se cometan los hechos".

Embed
La fiscalía informó que a tal fin también estará habilitado el número de celular 11 2248 0483, para que simplemente mediante mensaje de texto (SMS) se pueda realizar la denuncia en el momento, el lugar preciso donde se encuentren realizando esta actividad, para así trasladar a la Policía de la Ciudad a controlar.

Asimismo existirán áreas habilitadas por parte del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires donde se podrá estacionar libremente.

La fiscalía para investigar los hechos "necesita la denuncia del dueño del vehículo que exprese que le exigieron retribución por el estacionamiento o cuidado de vehículos en la vía pública sin autorización legal".

Embed