El director de La Razón, un columnista y la empresa Audiovisual Española 2000 S.A deberán pagar 64.590 euros al rosarino por la publicación del artículo 'Sonatina'. La Pulga donará integramente la cantidad de la indemnización a Médicos Sin Fronteras.
Lionel Messi, el mejor futbolista del mundo, fue indemnizado por ser víctima de injurias por parte de Francisco Marhuenda, director de La Razón, Alfonso Ussía, columnista, y a la empresa Audiovisual Española 2000 S.A. Los condenados deberán pagar 64.590 euros al rosarino por la publicación del artículo 'Sonatina', en el que calificaban al '10' como "nandrolono".

"Nandrolono está triste, ¿Qué tendrá Nandrolono?/ ha perdido su ritmo, ha perdido su tono/ aunque le hayan moldeado un precioso tupé", decía el artículo firmado por Ussía, haciendo referencia a la nandrolona, hormona que Messi debió utilizar desde chico para suplir su falta de crecimiento.

Embed
Tras conocerse la sentencia, Messi donará íntegramente la cantidad de la indemnización a Médicos Sin Fronteras, haciendo evidente la vertiente solidaria del crack del Barça, siempre implicado en dichas causas.