Frida Muñoz, mujer con quien el boxeador tiene una bebé llamada Julia, defendió a su marido y aseguró que se trata de una "cama" que le hicieron. "Le pusieron algo en la bebida y después le robaron", aseguró.

Tras es el escándalo en el que se vio involucrado a Julio César Chávez Jr. al conocerse unos videos en los que se lo ve borracho y rodeado de mujeres tras la derrota ante Canelo Álvarez, salió a hablar la mujer del boxeador.
Se trata de Frida Muñoz, con quien tiene una pequeña hija llamada Julia. La mujer lejos de escandalizarse por los videos, salió a defenderlo y contó que a su marido le pusieron algo en la bebida y le robaron un cheque y un reloj de 40 mil dólares.
CHÁVEZ JR fiesta
"Pasaron estos (los hombres que aparecen en el video) de Tamaulipas... se tomaron la foto con Julio y quedaron de ir por otros amigos que también querían tomarse fotos. Después llega uno güero de ojos verdes hablando poquito español que dijo que era de Londres y que nos invitaba un trago, yo me tomé una cerveza pero había dejado a Julia (su hija) con una amiga arriba y sabía que no podía dejarla más tiempo", dijo la mujer de Chávez Jr. a ESPN.
"Me subí con Julia y Julio se quedó con él (el de Londres) y ya de ahí como hasta las 5 o 6 de la mañana ese mismo lo llevó al cuarto, y yo tenía el cheque en una mesa... y cuando veo que no está el cheque, abro los papeles y no estaba, tampoco estaba el reloj", continuó la mujer de Chávez Jr.
En cuanto al video donde se lo ve con mujeres, Frida aseguró que "estaban en el bar con nosotros. las subieron y lo grabaron. él se acordaba pero no me decía porque sabía que me iba a enojar."
"Julio me dijo, yo sé que no pasó nada, le dije que lo conozco, y que se ve ni que pueda hablar, algo le pusieron en la bebida" , explicó.
"Todo eso lo planearon para seguir fregándolo más", agregó la mujer.