Soy Joven lanzó la una página web que informa y responde consultas a los jóvenes sobre los temas que atraviesan en esa etapa de sus vidas, como el bullying, consumos, acoso laboral y virtual, sexualidad y violencias de género, entre otros.

El lanzamiento tuvo una fuerte campaña digital con el hashtag #HablemosDeTodo y fue comunicado por Mauricio Macri, Marcos Peña, Fernando de Andreis y Carolina Stanley. La página ya está disponible en http://www.hablemosdetodo.gob.ar/

La principal pieza de comunicación fue un video en el que participan aristas reconocidos y jóvenes argentinos que fueron víctimas de las temáticas de "Hablemos de Todo". Fue difundido por los entes estatales nacionales - Casa Rosada, Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Soy Joven - y artistas involucrados en el proyecto, como Natalia Oreiro, Nicolás Furtado, Franco Torchia, Esteban Lamothe, Franco Massini, entre otros.

El video fue reproducido por más de 80.000 personas en Facebook y 140.000 en Instagram durante el día del lanzamiento.

HABLEMOS DE TODO.mp4
"Venimos a poner las cosas sobre la mesa, a hablar de estos temas. Porque hablando es como se informa, se educa y se soluciona. Queremos que cuando un chico busque algo en Internet sobre estos temas, seamos nosotros, como Gobierno, el que da la respuesta que necesita. Con esa premisa nace Hablemos de Todo", afirma Pedro Robledo, subsecretario Nacional de Juventud.

Por el lanzamiento se realizó también un festival en el Parque Las Tejas en la ciudad de Córdoba. Se presentaron las bandas "Planeador B", "Hecatombe" y "Los Totora". Además, hubo stands interactivos donde el público pudo conocer Hablemos de Todo a través de juegos, actividades grupales y sorteos. A pesas de las condiciones climáticas adversas, el evento tuvo una convocatoria de 2500 jóvenes cordobeses que bailaron, disfrutaron y se animaron a hablar de todo.