Se cumple una semana de la última vez que vieron a Daiana Garnica, la adolescente de 17 años que desapareció en Tucumán el sábado por la tarde. Darío Suárez, el detenido, le había pedido que la acompañara a comprar un aire acondicionado.
Este viernes por la noche la familia de Daiana Garnica realizó una nueva marcha en Tucumán reclamando por la aparición de su hija.
Esta tarde se cumple una semana en la que fue vista por última vez cuando Darío Suárez, de 40 años, le pidió que lo acompañara a comprar un aire acondicionado como supuesta sorpresa para su mujer. El hombre está detenido acusado de haberla hecho desaparecer.
Embed
La mamá de la adolescente, Susana Cisneros está desesperada. "Pasan los días y no sabemos nada. Buscan por todos lados. Que Suárez diga qué hizo con mi hija. Sólo le pido que hable",dijo."Él tiene que ver con la desaparición; no sé si le hizo algo o la entregó a otra persona", aclaró la mujer.
En ese sentido, señaló que Suárez era una persona "de muchísima confianza. Nunca en mi vida pensé que podía pasar esto".
Horno de ladrillos
<p>Buscan a Daiana Garnica en un horno de ladrillos</p><p></p>

Buscan a Daiana Garnica en un horno de ladrillos

"Soy cristiana y no le tengo rencor ni odio, pero él conoce la justicia divina. Le pediría que diga qué hizo con mi hija, que me la devuelva y para mí está todo perdonado; sólo le pido que hable. El que lo va a juzgar es el Altísimo de arriba", dijo Cisneros ante consultas de la prensa luego de la movilización.