River aguantó y se quedó con el Superclásico ante un Boca apático

Deportes

En un partido que tuvo de todo, el Millonario aguantó todo el segundo tiempo y lo terminó liquidando con el tanto de Sebastián Driussi en el final. Gonzalo Martínez y Lucas Alario habían anotado en el primer tiempo y Fernando Gago había descontado para el local, que perdió la chance de escaparse y le puso suspenso a la definición del torneo.

Con esta victoria, River llegó a los 45 puntos y con un partido menos (a jugar con Atlético Tucumán de visitante en junio) está a cuatro unidades de Boca, líder del certamen, con 49 unidades.

El gol de Martínez:

Pity martinez
El gol de Alario:

Alario
El gol de Gago:

Batalla
El gol de Driussi:

gol de driussi.mp4
La receta de River fue clara desde el principio: esperar a Boca en su campo y salir rápido a partir de buenas triangulaciones y de explotar la espalda de Gino Peruzzi, de muy flojo rendimiento.

Lo mejor de la visita fueron las escaladas del Pity Martínez por izquierda y la agresividad de un Driussi libre en ataque. Y Boca, falto de fútbol ni volumen de juego, quedó muchas veces expuesto por ese tándem millonario, sobre todo en el primer tiempo.

El próximo rival de River será Gimnasia La Plata, como visitante, y Boca, que en la reanudación del Campeonato solo derrotó a Defensa y Justicia y Arsenal en su cancha, jugará otra vez como local ante Newell's Old Boys.

Embed

Dejá tu comentario