Mirtha Legrand habló sobre el robo de joyas en su casa

Espectáculos

Esta semana se absolvió a los acusados por el robo en la casa de Mirtha Legrand, entre los que estaba Lina Díaz, histórica colaboradora de la diva.

Mirtha Legrand habló este sábado durante el inicio de su programa sobre la absolución de todos los acusados por el robo de joyas, dinero y efectos personales que sufrió en su casa el 5 de diciembre de 2010. Entre los sospechosos estaba Lina Díaz, quien fue una histórica empleada de la diva. "Tengo sentimientos encontrados", lamentó.

Díaz fue la principal acusada como partícipe en el robo junto a su hijo y su marido. "Yo quiero que sepan que a Lina, que estuvo trabajando con nosotros en los almuerzos muchos años, siempre la voy a querer. Pero tengo sentimientos encontrados".

Embed

"Por un lado, yo he sido la damnificada", señaló y agregó: "¿Algún día se sabrá? Yo sé que no voy a recuperar las joyas, no me aferro a las cosas materiales. Como siempre dije, quería recuperar mi anillo de compromiso, de casamiento".

"No sé si la fiscal va a apelar, pero yo no lo voy a hacer. Para mí fue muy doloroso todo esto, muy traumático", lamentó por los siete años de incertidumbre transcurridos desde el robo.

"Yo estoy rara porque pensaba 'si Lina va presa para mí sería un disgusto tremendo', y al mismo tiempo había algunas pruebas que eran muy contundentes, pero a la Justicia hay que respetarla, y yo la respeto".

Dejá tu comentario