Recibió una carta de amor 72 años después

Mundo

Virginia estaba embarazada de su marido, Rolf Christoffersen, quien servía en un barco durante la Segunda Guerra Mundial. Le escribió una carta que no le llegó, hasta hace unos días.

Rolf Christoffersen es un noruego de 96 años que reside en California y esta semana recibió una sorpresa muy especial: una carta de amor que le había enviado su esposa en 1945. Ella falleció hace 6 años.

Virginia envió la carta el 4 de mayo de 1945 desde Nueva Jersey, donde vivía el matrimonio, a un barco que estaba en Puerto España (Trinidad y Tobago) en el que su esposo servía durante la Segunda Guerra Mundial. Pero esta nunca llegó y fue devuelta al remitente.

carta segunda guerra
Recibió una carta de amor 72 años después - Crédito: Diario Panorama
Recibió una carta de amor 72 años después - Crédito: Diario Panorama
carta segunda guerra 1
Recibió una carta de amor 72 años después - Crédito: Diario Panorama
Recibió una carta de amor 72 años después - Crédito: Diario Panorama

Pasaron los años y los actuales propietarios de la casa, Allen Cook y su hija Melissa, la hallaron mientras hacían reformas. "El sobre estaba viejo y amarillento. Nunca lo habían abierto. Fue increíble cuando mi yerno empezó a leer. En la carta ella hablaba del bebé que iba a tener", explicó la mujer a la CNN.

"Estaba muy contento de saber que una carta así existía. Todavía estoy emocionado"

Una vez que supieron de qué se trataba, Melissa buscó en Internet al destinatario de la carta, Rolf Christoffersen, y encontró una coincidencia en Santa Barbara, California. Resultó que el hijo de aquel marinero es un hombre de 66 años que se llama igual, lo pudieron llamar a su trabajo para combinar y hacerle llegar el material.

"Quedé muy sorprendido después de todos estos años. Estaba muy contento de saber que una carta así existía. Todavía estoy emocionado", dijo Rolf Christoffersen padre.

En las páginas puede leerse la felicidad de Virginia por el embarazo y lo enamorada que estaba de su marido: "Me siento feliz y orgullosa de llevar al bebé de la persona que más amo en el mundo. Realmente siento como si tuviera una parte tuya conmigo todo el tiempo". Y en otro tramo ella le dice: "Siempre serás lo más importante para mí y los dos juntos, solos cada uno en los brazos del otro, siempre será el cielo en la tierra para mí".

Dejá tu comentario