Se trata de un matrimonio que vive junto a con sus cuatro hijas de 9, 7, 4 y 2 años en un camión a la intemperie y sufre el frío y las lluvias. Lograron levantar las paredes para una vivienda pero no tienen plata para comprar madera ni chapas.

La lamentable situación se registra en Mar del Plata, donde una familia integrada por un matrimonio y sus cuatro pequeñas hijas vive desde hace cuatro años en la caja de un camión. Allí sufren a diario de la intemperie y deben soportar el frío, las lluvias o cualquier inclemencia del tiempo.

Según contó una integrante de la ONG "Una Mano Salva a la Otra" al portal 0223, la familia pudo "construir las paredes de una casa" pero "no les alcanza la plata para comprar la madera ni las chapas y levantar el techo".

La pequeña vivienda que aún no puede ser habitada, se encuentra próxima al estadio José María Minella, por calle Ingeniero Julio Rateriy.

familia mar del plata camion
"Todos los que quieran brindar una mano pueden comunicarse con nosotras a través de la página de Facebook", explicó la mujer. "Es muy triste ver cómo viven, realmente necesitan ayuda de todos", indicó la referente.