El 31 de octubre se lanzará la segunda temporada de la genial Stranger Things y desde la producción ya dieron algunos detalles de lo que se verá. Ademas, ¿habrá una tercera entrega?

El 31 de octubre Netflix pondrá al aire la segunda temporada de Stranger Things, y ya se saben algunos detalles de los 9 episodios que transcurrirán en 1984.

Lo último que se supo vino de la mano del productor Shawn Levy, quien anticipó que tuvieron que dejar de lado muchas ideas que no cupieron en una sola temporada. Entonces, ¿habrá una tercera? "Si tenemos 40 ideas para la temporada, vamos a elegir 30. El resto se queda en nuestra cabeza para, espero, futuros capítulos", expresó en charla con Mashable.

Embed

Más allá de eso (ya que falta muchísimo) será mejor detenernos en lo que nos depara en esta segunda entrega, que promete "un tipo de horror diferente", según describieron los hermanos Duffer.

"Cuando hicimos el casting de los chicos elegimos a Noah Schnapp para ser Will Byers sabiendo que tendría una participación menos en la temporada uno por su desaparición. Y lo elegimos porque sabíamos que ese chico es especial. Ahora va a ser el centro de la temporada, va a tener muchas más escenas", comentó en la entrevista mencionada.

¿Pero qué le pasa a este personaje? Luego de su estadía en el Upside Down, Will tendrá una especie de estrés postraumático", contó Matt Duffer en un evento de Netflix que reunió a todas las figuras de la serie.

Por otro lado, en una entrevista con Kyle Dixon y Michael Stein, los músicos de la serie, se sabía que esta temporada iba a estar centrada en El mundo del revés. Pero ahora hay más, porque el productor Shawn Levy confirmó que el personaje que tendrá más relevancia será el pequeño Will Byers (Noah Schnapp).

Embed

Skipped the crazy hail on the red carpet and finally inside with these guys! #mtvmovieawards #strangerthings

Una publicación compartida de Noah Schnapp (@noahschnapp) el

El trailer de la segunda temporada fue estrenado en enero, durante el gran evento del Super bowl.