Mariano Martín Román, de 39 años, volvía de festejar su cumpleaños y fue asesinado delante de su esposa en la localidad bonaerense de Ramos Mejía. La mujer también fue baleada y está internada en grave estado de salud.

Un productor de seguros fue asesinado y su mujer resultó herida de gravedad cuando llegaban a su casa luego de festejar el cumpleaños del hombre en la localidad bonaerense de Ramos Mejía, en La Matanza.

Cuando llegaba a Urquiza al 1300, el hombre se desplomó sobre el volante de su Renault Duster tras recibir un balazo que le atravesó el tórax de izquierda a derecha y lo mató.

Embed
Su esposa, que fue herida gravedad, estaba sentada junto a él en el interior del coche. Así los encontró un vecino de esa cuadra que se asomó por la ventanilla para pedirles que corran la camioneta porque le obstruía su garaje.

La víctima fatal fue identificada como Mariano Martín Román, de 39 años, y su mujer y madre de sus tres hijos como Vanina Ferrara, de 37. La mujer está internada en muy grave estado en el hospital de Haedo.

El hecho ocurrió en la madrugada de este domingo. La misma bala calibre 11.25 que entró por el hombro izquierdo de Román y salió a la altura de su tetilla derecha impactó en el abdomen de Ferrara y quedó alojada en su cuerpo.