El entrenador de Defensa y Justicia, Sebastián Beccacece aseguró que todavía no decidió si será finalmente el ayudante de campo de Jorge Sampaoli en la Selección argentina.
    "Todavía no decidí si voy a ser el ayudante de Jorge Sampaoli en la Selección argentina. Lo estoy pensando porque debo evaluar varias cosas. Por eso prefiero tomarme algunos días más antes de tomar una determinación", aseguró Beccacece.

    Embed
    "En este momento me debo a los jugadores de Defensa y Justicia que son excepcionales, porque se adaptan a lo que uno le piden, juegan en todos lados de la misma manera en la doble competencia, y por ejemplo hoy planificamos el partido con Quilmes de una manera, pero debimos cambiar sobre la marcha y lo hicieron igual de bien", apuntó.

    Sobre el gran momento de su equipo, clasificado a la próxima ronda de la Copa Sudamericana y que venció a Quilmes por el torneo local, Beccacece sostuvo que este lunes "se completó una semana soñada, ya que después del golpe que significó eliminar a San Pablo en el propio Morumbí por la Sudamericana, hoy se vivió una fiesta en Florencio Varela con la multitud que acompañó a este equipo de jugadores increíbles".

    El joven DT fue la mano derecha de Sampaoli en la Universidad de Chile y también en la Selección chilena, por lo que el actual entrenador del Sevilla lo considera un pilar en su equipo de trabajo, que en los próximos días agarraría las riendas del Seleccionado argentino.